• Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Operación Picasso

Autor: Pedro Saugar Segarra

Operación Picasso
 
 

Sobre el autor

¿Cómo se convierte un lector apasionado en escritor? ¿Qué sentido tiene?

Éstas y otras preguntas me las sigo haciendo cada día, aun convencido de la fatalidad de nuestros pasos.

El caso es que, cruzado el Rubicón de la vida, me he puesto ante el teclado llevado por una obsesión fruto de  mi admiración por Picasso y, en general,  por todos  los movimientos vanguardistas en el arte.

El resultado es OPERACIÓN PICASSO, una novela que mezcla varios géneros: ficción histórica, thriller, y, en el fondo, varias historias de amor fatal.

Narrada en primera persona, a cinco voces, mediante sendos diarios que se van entrelazando hasta unirse en un trepidante y sorprendente final.

Está ambientada en escenarios tan dispares como el Madrid de finales del s. XIX, el París de principios del XX y  la Cuenca de entonces y de ahora, con la Semana Santa como escenario.

Mundos distintos, distintas mentalidades, vidas con las que juega el destino, revoluciones en marcha, sociedades secretas, crímenes, pasiones. OPERACIÓN PICASSO.

 

Opiniones

Una novela que a los pocos capítulos engancha al lector y no lo suelta hasta el trepidante final. Entremezcla la relación de Picasso en París con Fernande Olivier con unas tramas que transcurren en Cuenca, con un misterioso crimen en medio. Totalmente recomendable.

María,
Amazon

Un puzzle,cuyas piezas son los capítulos del libro, que vas armando según vas avanzando en la lectura. Muy bien entretegidas las distintas historias. Especialmente ambientado está el París de la bohemia, con Pablo Picasso como protagonista. Mantiene su interés hasta el final con una ágil y bien construída lectura. Muy recomendable. Espero ya un segundo libro.

Al Mirez,
Amazon

Totalmente recomendable. Apasionante y muy bien narrado. Engancha desde el primer momento que empiezas a leer. Picaso, París y Cuenca...cuánta belleza junta!!!

Zeguadal 
Amazon

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
 

Contacto

¡Inscríbete para ser el primero en conocer nuevas noticias, eventos y mucho más!

Pedro Saugar. España

Sígueme

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 Por Pedro Saugar Segarra

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now